Entendemos a la perfección los timings y dinámicas de trabajo de los rodajes de ficción y publicidad para proyectos de larga duración o servicios de un único día. Cada día, nuestro equipo se encarga de que todo el catering esté listo, bonito y siempre a su hora, para que nuestros clientes no se preocupen de nada. Contamos con material propio y adaptamos nuestro montaje y servicio al 100%, para que el día de trabajo fluya de una forma natural.
Ofrecemos packs completos para toda la jornada, con desayuno, bocadillo a media mañana, almuerzo y mantenimiento. También ofrecemos soluciones a las diferentes casuísticas atípicas de la jornada de rodaje: lunch boxes, craft service, camera car, running buffets y menús para figuración.
Trabajamos en un método propio para dar soluciones a todos los problemas “in situ” y ser completamente autosuficientes en los montajes, así como lo más rápidos y preparados, para tener listo el desayuno. Con una comida casera, de productos locales, y bien cocinados, ofreceremos el servicio perfecto para todos.
Tenemos muy claro que para poder ofrecer una maxima calidad, lo más importante es poder realizar todos los productos nosotros, en casa, a nuestra forma, así que conocemos al 100% todos los productos que servimos. De esta manera, podemos ofrecer comida de calidad, bien cocinada, nutritiva y casera, que hará que el equipo esté contento y esperando la hora de comer.
Para que todo salga como es debido, el personal es un factor determinante. Por ello, nuestra experiencia en el sector es importante, y la hemos pretendido tratar de la mejor manera possible. Contamos con personal professional, formado adecuadamente, que entiende y trabaja acorde a las necesidades de un rodaje. Nos aseguramos que su capacidad de adaptación y respuesta sean lo más rápidas posible.
Hemos buscado la fórmula para optimizar todos los procesos y ser lo más eficientes possibles on set. Hemos creado una metodología para conseguir reducir errores y poder estar preparados para cualquier situación. Es una manera de trabajar única, con el objetivo de facilitar los montajes, los productos que tenemos y conseguir una gran amplitud de recursos, minimizando tiempos.
Nos adaptamos en precio y propuesta gastronómica tanto en proyectos de larga duración como servicios de un día.